Información para:

• Conoce la UPF-BSM
Oscar Navarro Campàs

Teaching Assistant UPF-BSM

Oscar Navarro Campàs es Teaching Assistant en la UPF Barcelona School of Management, donde ejerce como Director Asociado de los programas de Economía de la Salud y Farmacoeconomía.

Antes de incorporarse a la UPF-BSM, fue Técnico Asociado en el Consorcio de Salud y Social de Cataluña.

Tiene un Master en Investigación Aplicada a la Economía y Empresa por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), con especialización en investigación en Economía Aplicada, así como un Grado en Economía por la UPF, con mención en métodos cuantitativos avanzados. Es miembro de la Asociación Española de Economía de la Salud (AES), y sus áreas de...

• Operations, Technology & Science

• Máster Universitario en Investigación Aplicada en Economía y Empresa
  • Seminario semipresencial: Técnicas de Modelización en Evaluación Económica de Medicamentos y Tecnologías Sanitarias
  • Encuentro Ernest Lluch: Big Data y Real World Data de medicamentos y tecnologías sanitarias
  • Grado en Economía
  • Encuentro Ernest Lluch: Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia

Profesor/a

• Máster Universitario Online en Economía de la Salud y del Medicamento

Coordinador/a

• Máster Universitario Online en Economía de la Salud y del Medicamento

• Árbitro de Baloncesto - Disponible Grupo 2 - Federación Española de Baloncesto
  • Adjunto a la Dirección Académica del Máster en Economía de la Salud y del Medicamento - UPF Barcelona School of Management
  • Profesor Ayudante del Prof. Jaume Puig-Junoy en el Máster en Economía de la Salud y del Medicamento - UPF Barcelona School of Management
  • Técnico Asistente - Área Asociativa - Consorci de la Salut i Social de Catalunya
  • Árbitro de Baloncesto - Federació Catalana de Basquetbol

Actividad Investigadora y transferencia

• NAVARRO CAMPÀS, O. (2023). The Effect of a Cost-sharing Reform on Dispensed Drugs for Breast Cancer: Evidence from Spain. Workshop on Welfare, Behaviours, and Health Care (To Honour the Memory of Professor Joan Rovira).