Información para:

• Conoce la UPF-BSM

Isona Admetlla Font

Teaching Colaborator UPF-BSM

Socióloga (Universitat Autónoma de Barcelona) y gestora cultural (Universitat de Barcelona) y especializada en estudios Latinoamericanos (Westfälisches-Wilhelms Universität Münster) Docente y consultora de diseño de audiencias.  Nacida en Barcelona, reside en Berlín desde 2001 y es coordinadora del Berlinale-World Cinema Fund.  Trabaja para festivales, fondos, universidades e iniciativas de formación y sus áreas de especialización incluyen estrategias de diseño de audiencias, evaluación de proyectos de largometrajes y documentales, así como formación y desarrollo de proyectos en forma de conferencias, talleres, clases magistrales o programas diseñados a medida, principalmente en Europa y América Latina pero también en otros territorios...