Inicio > UPF-IDEC > Noticias > Sala de prensa

Sala de prensa

La información recogida en esta sección se dirige especialmente a periodistas y colaboradores de medios de comunicación. Podéis encontrar imágenes, distintas versiones del logotipo y la explicación de cuál es la forma correcta de denominar la institución.

Nombre oficial de la institución

La denominación IDEC-Universitat Pompeu Fabra es el nombre completo y oficial de la institución y, por lo tanto, rogamos que sea esta la fórmula utilizada por los medios de comunicación al denominarla.
Alternativamente, cuando sea imposible utilizar la versión oficial o resulte repetitivo podrá utilizarse la denominación IDEC o IDEC-UPF.
Las siglas IDEC responden a Instituto de Educación Continua, aunque esta denominación no deberá ser utilizada en las menciones en medios de comunicación.

Logotipos y galeria de imágenes

Nombre del archivo Tamaño Formato
Logo del IDEC
180Kb jpg